Test de agua para estanques

Os presentamos los mejores Test de agua para el estanque.
Estos test son la mejor opción para conocer los parámetros del agua y así de esta manera poder controlarlos.

Tener controlados estos parámetros son la mejor manera de que nuestros peces vivan sanos y felices en el estanque.

Test de agua para estanques de peces

A simple vista no podrás identificar el estado del agua en el estanque para koi, por lo que necesitas de un kit para análisis de agua que te ayudará a conocer con certeza las condiciones químicas actuales. Los tests son muy prácticos, solo obtienes las lecturas de parámetros para tomar correctivos inmediatamente, haciendo ajustes hasta llevarlos a niveles óptimos para tu tortuga.
Los kits son prácticos, diseñados para que cualquier persona sea capaz de realizar un test y analizarlo. También conseguirás productos para ajustar el pH del agua, los niveles de salinidad y otros parámetros del agua, necesarios para tu tortuga.

¿Qué parámetros se pueden conocer con un kit de agua?

Los parámetros más importantes a medir son la acidez del agua indicada en pH, la dureza total, midiendo la cantidad de sales presentes en el agua como el calcio o magnesio, niveles nocivos de cloro que afectan la vida de tu mascota, pudiendo llevarla a la muerte si no se controlan.

La lectura en estos kits es muy sencilla, ya que viene con un manual incluido tanto para su aplicación como para realizarla lectura, guiándote por distintas escalas de colores. Ahora es posible encontrar kits electrónicos que basta con sumergirlos directamente en el agua para obtener los resultados que queremos, aunque todos ellos siguen siendo tan funcionales como prácticos.

Cada región tiene una calidad de agua característica, lo que se suma a las alteraciones que sufre al mantener un ser vivo en un estanque. Por eso se hace necesario comprar test de agua para estanques

Controla los nitritos presentes en el agua

Si aún no estás convencido de la utilidad de los test de agua, tal vez te interese conocer que niveles altos de nitratos y nitritos en el agua son tóxicos para tu tortuga. Cada vez que comen o defecan en el agua, el nitrógeno experimenta distintos procesos, llegando a acumularse en forma de nitrito o nitrato, formas químicas letales para tu mascota.

Es bueno saber que la acumulación de nitrógeno no sucede tan rápido y se complementa con los filtros de agua que rotan el agua con impurezas por agua limpia.

Estos kits en maletines son más avanzados, ahí encontrarás distintos reactivos necesarios para el análisis detallado y preciso, aunque existen otros equipos más sencillos de modelo todo en uno. Estos últimos ofrecen resultados confiables, rápido y prácticamente requieren de una sola medición.

Según tu nivel de experiencia con tortugas podrás escoger entre ellos, pero siempre te recomendamos los mejores productos, así como medidores de pH permanentes en estanques con sistema de aviso si se sale de los parámetros normales. Siempre encontrarás un kit para test de agua para estanques que se adapte a lo que buscas. Si no es tu primera vez con un estanque, ya estarás seguro de lo que necesitas para tu acuario, en todo caso, lleva equipos precisos por el bienestar de tu mascota.

Parámetros a cuidar y tratar de mantenerlos en los niveles idóneos:

El pH neutro entre 6 y 8, sin amoniaco, nitrito, ni cloro y menos de 40ppm de concentración de nitrato en el agua. Si mantiene valores cercanos tendrás la tranquilidad que tu tortuga está en un ambiente controlado y favorable a su salud y confort.

Un descontrol en los niveles químicos del agua ocasiona la aparición de bacterias y otros microorganismos que podrían ser dañinos.

El kit de agua se aplica cada vez que se reemplaza el agua existente en el acuario o cuando se tienen estanques muy grandes, donde el reemplazo se hace en largos periodos.

Es importante mantener los niveles químicos óptimos del agua, por el bienestar de tu mascota, su vida en cautiverio depende de un buen funcionamiento en su sistema de estanque.

Ofertas de Test de agua para estanques

Quizás tambien te interese:

Filtro para estanque

Filtro para estanque

 

Estanques prefabricados

Estanques prefabricados

 

Fuentes para jardin

Fuentes para jardin

 

SunSun

SunSun

 

Última actualización el 2020-07-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados