Kit de filtración para estanques

Os presentamos las mejores ofertas de kits de filtración para el estanque.

Estos kits son la mejor opción si empezamos desde cero esta preciosa afición.

En muchos de estos kits encontrarás todo lo necesario para el estanque, estrán compuestos de filtro, bomba, mangueras y en algunos casos fuentes e incluso skimmers.

Kit de filtración para estanques de jardin

Los kits de filtración para estanques son muy útiles para estanques grandes o medianos. El equipo funciona bajo el agua, con un set de tres filtros y algunas piedras de zeolita que complementan la función de filtrado. Los modelos más comunes requieren de mangueras para la entrada y salida del agua, variando solo su capacidad.

El filtro cumple con la función de recoger cierta cantidad de agua, pasarla a través de sus filtros y devolverla limpia directamente al estanque. Para garantizar su eficiencia, te recomendamos colocarla con algo de altura, preferiblemente sobre piedras, evitando en todo momento dejarla que toque el fondo del estanque. Esto alargará la vida útil del filtro y mejorará notablemente su eficiencia.

Estanques en el jardín para peces y tortugas

En un estanque pequeño a veces no se hace necesario la instalación de filtros, pudiendo reemplazar el sistema con distintas algas o simplemente cambiando el agua con frecuencia. Mientras mayor sea el volumen de agua en un estanque, deberá instalar filtros con mayor capacidad de flujo.

Muchos se deciden ocupar espacio en su jardín para dedicarlo a sus pequeñas mascotas, haciendo un estanque mediano que lo hará ver muy natural. No hace falta gastar mucho dinero, solo lo necesario, comprando los implementos que se requieren para el bienestar de las tortugas de agua.

Uno de esos implementos imprescindibles es un kit de filtración para estanques de tortugas. Mantener el agua limpia, libre de impurezas u otros contaminantes que puedan alterar la composición química del agua será su principal función. Con un mecanismo sencillo de filtrado será suficiente.

Claves para elegir filtros para estanques

Generalmente, dependiendo de algunas funciones básicas de los componentes del kit de filtrado de estanques podrás decidir sobre cual equipo comprar. Algunos de esos elementos son:

Volumen de filtrado y de la bomba.

Un mínimo requerimiento para un óptimo funcionamiento de tu estanque es garantizar un flujo de agua que alcance a reemplazar al menos la mitad de la capacidad de tu estanque cada hora.

Filtros sumergibles o externos.

Un filtro sumergible mantiene una mejor eficiencia de uso que uno externo, son de instalación rápida y se ubica fácilmente dentro del estanque sin necesidad de ocultarlo como si deberías hacerlo con uno externo. Un filtro sumergible ubicado en el fondo del estanque es más eficiente, además de llevar oxigeno hasta el fondo del estanque.

Características de un kit de filtración para estanques

Un kit de filtración completo tendrá una capacidad promedio de unos 30 mil litros, siendo un equipo muy completo y de alta eficiencia, comparado a un filtro para estanques pequeños. Debido a la capacidad también tiene un respaldo de mayor altura, pudiendo bombear agua hasta una altura considerable al devolver el agua al estanque.

Un equipo eficiente de filtrado deberá ser correctamente instalado para estar al máximo de su capacidad. El kit incluye la disponibilidad simultánea de varios filtros, potentes clarificadores de agua y una bomba con la potencia perfecta para mantener un flujo de agua constante, sin importar la altura ni el volumen máximo del estanque. También hay que destacar que el equipo tiene un diseño compacto que no influye negativamente en el diseño decorativo de tu estanque.

Algunos de los modelos más recientes aplican nuevas tecnologías a la bomba para aumentar su eficiencia en el uso de energía, garantizando un bajo consumo mientras está en uso.
Comprar kits de filtración para estanques será tu mejor inversión, siendo que te ayudará a mantener limpio gran volumen de agua en tu estanque de jardín. Puedes instalarlos en estanques pequeños para obtener una alta eficiencia y larga vida útil del equipo de filtrado. Tu tortuga debe recibir lo mejor, cuida su salud y confort simulando lo mejor posible a su hábitat natural con agua de calidad.

Ofertas de kit de filtración

Quizás tambien te interese:

Alimentador auntomático

Alimentador auntomático

 

Bombas Oase AquaMax Eco Expert

Bombas Oase AquaMax Eco Expert

 

Bombas Sunsun NEO para estanque

Bombas Sunsun NEO para estanque

 

Mangueras para estanque

Mangueras para estanque

 

Skimmers estanque

Skimmers estanque

 

Bombas Sunsun CTP para estanque

Bombas Sunsun CTP para estanque

 

Bombas Oase aquamax Eco Classic

Bombas Oase aquamax Eco Classic

 

Lámparas UV estanque

Lámparas UV estanque

 

Focos led sumergibles

Focos led sumergibles

 

Comida para goldfish

Comida para goldfish

 

Comida tortugas

Comida tortugas

 

Filtro para estanque

Filtro para estanque

 

Estanques prefabricados

Estanques prefabricados

 

Pontec

Pontec

 

SunSun

SunSun

 

Oase

Oase

 

Última actualización el 2020-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados