Bombas Oase, la mejor tecnología alemana para nuestro estanque

Os presento las Bombas Oase AquaMax, las mejores bombas del 2019 de la marca líder en el mercado de productos para el estanque. Elige una de estas bombas de agua para estanque con un gran caudal y un bajo consumo.
A continuación veremos los diferentes modelos de bombas que posee OASE.

Bombas Oase AquaMax Eco Classic

Bomba OASE AquaMax Eco ClassicLas bombas para estanques Oase AquaMax Eco Classic son las bombas preferidas para los amantes de los estanques. Son las bombas con una salida mejores del mercado. Ideales para cualquier tamaño de estanque. Tecnología alemana para nuestro estanque.

Tienen una extraordinaria eficiencia energética con un excelente caudal desde 2.600L hasta 17.400L por hora. Poseen protección patentada contra heladas hasta -20 °C.

Capaz de aspirar y bombear partículas al filtro de hasta 8mm. Adaptadas para mangueras de diferentes diámetros ∅19 (3/4″), ∅25 (1″), ∅32 (1 1/4″) y ∅38 mm (1 1/2″).

Todas las bombas Oase Aquamax Eco Classic tienen 10 m de cable eléctrico para poder colocarla donde nosotros queramos.

comparativa bombas OASE caracteristicas tabla

Bombas Oase AquaMax Eco Premium

Bomba OASE AquaMax Eco PremiumLas bombas para estanques Oase AquaMax Eco Premium son otras de las bombas preferidas para los entusiastas de los estanques. Con este modelo al tener una segunda entrada en la bomba podremos instalar un Skimmer o un Satélite de filtración . Tienen caudales desde 4.000L hasta 19.500L por hora. Tecnología alemana para nuestro estanque.

Posee una segunda entrada, esta es ideal para la instalación un Skimmer o un Satélite de filtración adicional. Al igual que bombas Aquamax Classic, poseen un sistema de protección contra heladas hasta -20 °C.

Son capaces de aspirar y bombear partículas al filtro de hasta 11mm. Adaptadas para mangueras de diferentes diámetros ∅25 (1″), ∅32 (1 1/4″), ∅38 (1 1/2″) y ∅50 mm (2″).

comparativa bombas OASE premium + 12V

Bombas Oase AquaMax Eco Expert

Las bombas para estanques Oase AquaMax Eco Expert son bombas de gran potencia para nuestro estanque. Tienen caudales desde 21.000L hasta los 44.000L por hora. Ideales para grandes estanques o grandes fuentes.

 

Bombas Oase AquaMax Eco Titanium

Bomba oase AquaMax Eco TitaniumLas Bombas Oase Titanium son bombas de un gran caudal, especialmente diseñadas para grandes equipos de filtración o para grandes fuentes.

Con caudales máximos de 31.500 y 48.000 l/h dependiendo del modelo.

Bomba OASE AquaMax Eco Premium